Soy Licenciado en Diseño para la Comunicación Grafica con fanfarrias, pero no es mas que diseñador grafico, soy egresado de la Universidad de Guadalajara.

Trabaje en esto por mas de 7 años antes de decidirme a entrarle a esto de la foto, la verdad es que mi carrera mi ayuda bastante en esto que hago .

Soy un fotógrafo destino, tengo la fortuna viajar y cubrir bodas y sesiones.

Me gusta contar a mis clientes una frase que tengo muy presente: “yo no trabajo, me divierto haciendo lo que hago”, yo comienzo a trabajar cuando a veces ya no me dan las piernas (15 horas) pero aun así amo lo que hago.

Soy un privilegiado por hacer lo que me gusta, me divierto aplicando lo que me gusta y mi creatividad y hasta mi forma de ser en cada imagen que hago.

Amo la foto de bodas y la foto de vida, es increíble el ver una foto y que te transmita todo lo que puede estar pasando en ese momento, el saber que yo tengo el mejor trabajo del mundo en el cual puedo contar por medio de imágenes ese día tan especial en tu vida.

Y bueno pues me gustaría que pudieras darme el gusto de poder conocerte y el que sepas que no soy solo el “FOTOGRAFO”, soy el fotógrafo que contara la historia de tu boda.